COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA

Nuestro concepto de trabajo se desarrolla a partir de la integración del Marketing y la Comunicación Corporativa como base de las soluciones que ofrecemos y tiene como objetivos contribuir a construir universidades exitosas y crear valor, para mejorar la competitividad y fortalecer la posición de nuestros clientes en su mercado.
Bajo este principio, el fundamento de cualquiera de nuestras soluciones está basado en el análisis de las variables del mercado, el conocimiento del consumidor / target group, la investigación, la creatividad e innovación.

Como compañía de Asesoría y Consultoría en Marketing y Comunicación Corporativa
trabajamos desde un concepto de Dirección Estratégica, focalizado nuestros esfuerzos en aquellas actividades que crean valor para nuestros clientes y sus mercados; buscando además, orientar y alinear todos los elementos de mercadeo de las organizaciones para las que trabajamos, con el objetivo de facilitar el logro de las metas propuestas.

En TGC Internacional creemos que tener una comunicación efectiva creativa nos puede ser de gran alcance para su universidad y su publico meta. Con él, podemos fortalecer el posicionamiento, mejorar la imagen, aumentar la inscripción de alumnos, crear una necesidad e influir en el resultado final

¨ En TGC Internacional nos destacamos por nuestra experiencia creativa en comunicarnos eficientemente con su entorno.¨

Branding e Imagen de Campaña de Marketing

  • Utilizamos imágenes, branding, marketing y planes de publicidad para mejorar la posición comercial de su universidad.
Invalid slider idInvalid slider id