NUESTRO COMPROMISO ES TOTALTGCI
desarrolla a nuestros clientes/asociados potenciales :

PLAN
Un Estudio Integral Interno y una Auditoria de Marketing orientado al planteamiento de soluciones y factores de críticos de éxito para lograr los objetivos de nuestros clientes/asociados.

OBJETIVOS
Elaboración de un plan estratégico de marketing dirigido al logro de los objetivos de la institución.

Reingeniería y propuesta de planes financieros dirigidos a optimizar ingresos y utilidades.

RESULTADOS
Nuestra experiencia se ve centrada en el resultado, logrando en  nuestros clientes/asociados el éxito en alcanzar objetivos que se plantean, basados en un estudio y análisis integral de nuestros clientes/asociados enfocamos nuestra especialidad en lograr:

El incremento de la posición comercial de las universidades y empresas de productos y servicios.
Acrecentar y acelerar el crecimiento en ventas y captación de alumnos.
Potenciar mediante estrategias especificas, publicitarias y no tradicionales la imagen y calidad percibida de las universidades y empresas de productos y servicios.
Maximizar la captación de fondos, ingresos y utilidades objeto del incremento eficiente de alumnos/clientes y la optimización de los costos.
Asegurar un crecimiento sostenido institucional y organizacional.

CRECIMIENTO

Nuestro equipo directivo compuesto por especialistas, conforma un grupo de alta calificación profesional, con la capacidad para satisfacer en cualquier área de nuestro rubro las exigencias empresariales más diversas, a la medida de nuestros clientes por la extraordinaria capacidad de formación y capacitación de recursos humanos, con énfasis en el campo de la gerencia y fuerzas de ventas orientados a los resultados.

Contamos con: