Reingeniería Institucional a través de nuestras soluciones creativas

En TGC Internacional tratamos a cada uno de nuestros clientes como una entidad única, con una interesante y atractiva historia que contar, nuestra experiencia alrededor de universidades en América Latina dice mucho y es nuestro mejor aliado. Creemos que nuestros clientes merecen brillar con un enfoque creativo y enfocado en el cumplimiento de sus objetivos, es por eso que nuestras soluciones creativas representan el rostro de su institución ya que creemos que la primera impresión siempre es importante y la mas duradera. Desarrollamos un estudio de mercado sólido, basados en nuestra experiencia y alta especialización, conociendo exactamente el como integrar el camino correcto para crear los productos de comunicación más dinámicos e innovadores.

Proceso

Antes de hacer cualquier recomendación ,en TGC Internacional comenzamos cada aplicación con una cuidadosa evaluación de sus necesidades. El resultado es un enfoque altamente personalizado que se centra a sus necesidades específicas y se anticipa de integrar su estrategia a través de múltiples formas:

  • Desarrollamos y ejecutamos los Planes Estratégicos de Imagen y Posición
  • Innovamos y optimizamos los productos y servicios universitarios
  • Fortalecemos e Introducimos nuevos programas a su universidad.
  • Aumentamos la Cuota del Mercado
  • Evaluamos y Desarrollamos nuevos nichos de mercado

Creemos en la doctrina de vanguardia y la ejecución a través de múltiples plataformas para ampliar la presencia de la institución más allá de los límites de su campus. Es nuestra compromiso de ayudarle a usted a ofrecerle SOLUCIONES que beneficie todo el entorno (institucional, estudiantes, egresados ​​y docentes desarrollando las estrategias mas rentables y los conceptos mas óptimos para llegar a sus objetivos.

Nuestro compromiso  es descubrir los valores fundamentales que le hacen atractivo para su mercado y diferenciarse de sus competidores, ya sea en su país o alrededor del mundo.

¨Con TGC Internacional, usted puede estar seguro de que nuestros equipo de diseñadores y departamento exclusivo de imagen corporativo entienden la importancia de analizar todo el entorno de la universidad y de las nuevas tendencias en el mercado,  mejorando en el posicionamiento y el desarrollo de conceptos.